Germán con solo 14 encantandole en RAP quiso grabar un CD.
Julián tenía la misma mentalidad de grabar un CD pero cuando se dio cuenta de que Germán se decidieron a grabar juntos un cd.
el nombre de la banda salio de la nada.Cuando Germán estudiaba para una prueba de ingles vio en el libro END THE SILENCE asi que traducio y dijo FIN DEL SILENCIO.
Cuando Julián vio el nombre le gusto tanto como a Germán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario