sábado, 22 de mayo de 2010

Fin del silencio

Esta mini-banda de rap integrada solo por dos chicos(Germán Garcia)(Julián *******) De tan solo 14 y 13 años que se conocieron en el club SAGVB (sociedad alemana de villa ballester) jugando al basket.
Germán con solo 14 encantandole en RAP quiso grabar un CD.
Julián tenía la misma mentalidad de grabar un CD pero cuando se dio cuenta de que Germán se decidieron a grabar juntos un cd.
el nombre de la banda salio de la nada.Cuando Germán estudiaba para una prueba de ingles vio en el libro END THE SILENCE asi que traducio y dijo FIN DEL SILENCIO.
Cuando Julián vio el nombre le gusto tanto como a Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario